Reuters.- El delantero serbio Luka Jović dejará el Eintracht Frankfurt para unirse a las filas del Real Madrid con un contrato hasta 2025 que está pendiente del reconocimiento médico, dijeron el martes ambos clubes.

Jović, de 21 años, que en un principio se incorporó al Eintracht cedido por el Benfica en 2017, marcó 17 goles en 32 partidos de la Bundesliga la temporada pasada y otros 10 en 14 partidos de la Liga Europa, competición en la que el conjunto germano alcanzó las semifinales.

“A nivel deportivo es una gran pérdida para nosotros”, dijo el director deportivo del Eintracht, Fredi Bobic. “Su explosividad y su capacidad goleadora son ahora conocidas en toda Europa”.

Jović ayudó al conjunto de Fráncfort a terminar en séptimo lugar esta temporada en la Bundesliga, después de que el club alemán convirtiera en permanente el préstamo del club portugués hace dos meses.

No se desvelaron los detalles financieros del acuerdo, pero según han publicado algunos medios podría estar valorado en más de 60 millones de euros (67.5 millones de dólares).

Se espera que el Real Madrid venda a varios jugadores mientras revisa el equipo tras una temporada muy decepcionante, en la que terminó tercero en la Liga y fue eliminado de la Liga de Campeones en octavos de final.

+Popular

Promoción de 15 pesos busca que ‘Avengers: Endgame’ sea la más taquillera de la historia

 

Siguientes artículos

Estas son las formas más comunes de extorsión a desarrolladores inmobiliarios
Por

La corrupción en el sector se normalizó en el gobierno capitalino de la administración pasada, reveló un estudio elabora...