Notimex.- Las negociaciones ente el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM) con las autoridades de esta casa de estudios iniciaron poco después de las 10:00 horas en las instalaciones de la Procuraduría Federal de Defensa de los Trabajadores, con el fin de encontrar un arreglo al conflicto obrero patronal.

Por parte del SITUAM está al frente su secretario general, José Dorantes Silva; en tanto que la representación de la “Casa Abierta al Tiempo” está José Antonio de los Reyes Heredia, secretario general de esa casa de estudios.

Las autoridades universitarias han entregado a la representación sindical la información sobre el presupuesto de ingresos y egresos así como otra documentación aprobados por el colegio académico.

Además, se les proporcionó el presupuesto aprobado por la Cámara de Diputados en diciembre pasado de casi 7,299 millones de pesos.

Te puede interesar: 

Estalla huelga en la UAM; trabajadores exigen alza salarial de 20%

 

Siguientes artículos

muro-frontera
Nuevo México retira tropas desplegadas en la frontera sur
Por

La gobernadora sostuvo que los 30 millones de dólares que se gastan para mantener a los miembros de la Guardia Nacional...