Red Capital se llevo el máximo reconocimiento en el Seedstars

Foto: Reuters.

Se llevó a cabo la competencia global de startups Seedstars edición Chile con la participación de once startups las cuales realizarón un pitch frente a diversos jurados del ámbito empresarial, mostrando como resuelven los desafíos regionales del día a día y dando a conocer sus productos los cuales concidieran atractivos para el mercado global. En esta edición Red Capital Chile fue la ganadora.

La startup chilena Red Capital fue nombrada como la mejor compañía emergente de ese país gracias a su contribución para una fácil solución de financiamiento a las PYMES, ayudándolas a un crecimiento con transparencia, rapidez y seguridad, creando realciones de confianza entre la plataforma de inversionistas con los que cuenta y éstas, proporcionando tasas de interés justas y generando ingresos extraordinarios para su grupo de inversionistas.

Puedes leer: GYLF, el semillero de los nuevos líderes del mundo

“Seedstars es una buena plataforma para hacer mas conocidos y empezar una operación fuera de Chile. Creemos que este tipo de competencias son un aporte fundamental para emprendimiento y el futuro desarrollo del país. Si no emprendemos, si no desarrollamos nuevos negocios nos vamos a quedar en el pasado.”, explica Gustavo Anania Garib de Red Capital.

Red Capital define su compañía como una plataforma web revolucionaria que permite obtener créditos a micros, pequeñas y medianas empresas que lo requieran. Buscan ser la plataforma líder en reunir a inversionistas y Pymes proporcionando ganancias justas para ambos sectores.

Adicional a su premio Red Capital participará en el Seedstars Summit, que se llevará a cabo en Suiza en abril 2018, programa que reúne a los 80 ganadores e inversionistas de todo el mundo con la posibilidad de ganar hasta 1 millón de dólares (mdd) en capital de inversión.