Ante los desafíos colectivos que la crisis sanitaria nos ha traído, diversos sectores, organizaciones y empresas han desarrollado acciones y respuestas para ayudar a resguardar la salud e integridad de los mexicanos.

Impulsada por asegurar el bienestar de las familias mexicanas, la agroindustria cervecera también ha creado diversas iniciativas. Al realizar estas contribuciones y prácticas, el sector cervecero sostiene su compromiso con el cuidado y protección tanto de sus colaboradores como de la comunidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Dentro de las acciones realizadas, destacan la producción y donación de gel antibacterial, la distribución de caretas para el personal médico y los donativos de botellas de agua y despensas para aquellas comunidades que más lo necesitan, acciones que se han realizado de manera continua desde el inicio de esta pandemia.

Otras participaciones significativas fueron la habilitación del Hospital General La Pastora para la atención de pacientes con Covid-19, en colaboración con el gobierno de la Ciudad de México, la instalación de un hospital temporal en Tijuana junto con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la donación de hielo carbónico para la transportación de vacunas con el fin de mantener la temperatura requerida para su distribución.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Programas y plataformas para restauranteros, meseros y tiendas de abarrotes también fueron desarrolladas con el fin de atender los requerimientos que la nueva normalidad ha implicado. Reconociendo siempre que estos negocios forman parte de la comunidad cervecera, al ser un importante eslabón en la cadena de valor de nuestra agroindustria.

Con la mirada hacia las metas de vacunación, el horizonte cada día se llena de esperanza. Es el momento de reconocer que, a través de la alianza y cooperación, somos más fuertes. Sigamos cuidándonos y cumpliendo las indicaciones señaladas por las autoridades. “Unidos hoy, para estar juntos mañana.”

Suscríbete a Forbes México

Contacto:

Karla Siqueiros, directora general de Cerveceros de México.

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

Jeff Hawkins ¿El futuro de la Inteligencia Artificial?
Por

Desde hace años, Jeff Hawkins afirma que la ciencia del cerebro será la que cambie la computación y la forma en que conc...