Redpack renovó su convenio de colaboración con Send From China tras facturar más de 4 millones de pesos mensualmente.

“En 2017 cuando ambas firmas especializadas en logística y fulfillment iniciaron las transacciones con las que han logrado más de 1 millón de envíos al año”, dice un comunicado.

De acuerdo con información de Redpack, el desarrollo y aplicación de herramientas de rastreo y control de guías vía remota han sido fundamentales para conseguir que el número de paquetes traslados de 2017 a 2019 creciera más del 75%.

“Es fundamental para nosotros reafirmar la alianza con SFC y así, fortalecer nuestra relación con el comercio online y China”, dijo Adrián Becerra, director Comercial de Redpack.

De acuerdo con Redpack, la filial de Traxión, líder en transporte de carga y logística en México, ha crecido a doble dígito gracias al potencial de este modelo de negocio, conocido como business-to-costumer, para el cual las empresas desarrollan estrategias para llegar directamente al cliente.

“Renovar la alianza significa un claro movimiento estratégico para acrecentar las compras que se realizan electrónicamente en México, ya que de acuerdo con una consultora especializada en el tema, el 14% de las ventas de productos de consumo masivo se realizaron de manera digital en China, explicó Enrique Llaca, director Comercial de Traxión.

Te recomendamos: México y China pueden ser más fuertes juntos, señalan desde Economía

 

Siguientes artículos

Paga más por menos: Uber multiplica la oferta de Walmart por Cornershop
Por

Uber pagará 450 mdd por el 51% de Cornershop, frente a los 225 mdd que ofertó Walmart por una compra total, de acuerdo c...