La organización Un Millón de Jóvenes por México declara su inconformidad ante la reciente aprobación de la reforma, pues considera que ésta impedirá el crecimiento económico.

 

 

La reforma hacendaria no responde a la necesidad de mejorar la productividad, formalidad, equidad y el crecimiento económico, señaló la organización Un Millón de Jóvenes por México (1MJxM).

El organismo apartidista dijo en un comunicado que el conjunto de reformas aprobadas por el Senado conllevan riesgos económicos, pues no existen elementos que den certeza sobre el objetivo de los ingresos y el destino del gasto público que se propone ejercer.

Armando Regil, presidente de la organización, afirma que “el país requiere leyes simples para enfrentar a un mundo complejo, así tendremos un sistema menos corrupto. Por ello que pedimos a nuestros legisladores que la aprobación de la Reforma Hacendaria vaya acompañada de la aprobación de las reformas que fortalezcan la transparencia y el combate a la corrupción”.

Por su parte, Claudia Regil, coordinadora de 1MJxM, señaló que “lo aprobado por los legisladores castiga con una mayor carga tributaria a todos los que ya pagamos impuestos. Esta reforma no promueve la competitividad y la formalidad del país”.

 

 

Siguientes artículos

Ingresos de Avon caen 7% en tercer trimestre
Por

Los ingresos del fabricante descendieron a 2,260 millones de dólares; sus ventas globales cayeron un 7%, afectadas princ...