El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó felicidad a los mexicanos en un mensaje con motivo de Navidad, en el cual también pidió evitar el consumismo.

En un video difundido en sus redes sociales, el mandatario destacó el Estado laico que rige el país, pero puso como ejemplo a Jesús como líder religioso y señaló que nació en una casa humilde, dedicó sus vida a los pobres y dio su vida por ellos.

“Queremos que los mexicanos vivamos con felicidad, Jesús siempre predicó en favor del amor”, afirmó.

Lee también: AMLO, el izquierdista que abraza a los ricos para ayudar a los pobres

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, López Obrador pidió que el cariño y afecto de estos días se dirija de manera especial a los enfermos, huérfanos, viudas, a los que sufren y a los pobres; “ese es mi deseo de Navidad”, dijo.

A su vez, la pareja del presidente planteó que esta fecha sea un renacimiento en el amor, el perdón y la comunión, y pidió evitar el consumismo,

“Evitar estar regalando cosas y objetos, sino darnos como personas a los demás, a nuestras familia, a nuestro prójimo”, expresó la escritora.

“Es como decíamos antes, regala afecto, no lo compres”, secundó el mandatario.

Te recomendamos: 7 de cada 10 mexicanos que nacen pobres permanecen así toda su vida

 

Siguientes artículos

AMLO
Voy a representarlos con decoro y dignidad: AMLO
Por

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), prometió que en su primera gira internacional, en la que vi...