¿Dónde se refugia uno de los más firmes candidatos a la estatuilla de Hollywood? Visitamos el penthouse romano que ocupa el actor en la ciudad más romántica de la bella Italia.

 

 

Interpretar a Ron Woodruff en la película Dallas Buyers Club cambió el aspecto físico –y la forma en la que muchos espectadores mirarán a partir de ahora– a uno de los actores más fit de la meca de las estrellas. Y el resultado de esta apuesta radical es una nominación a mejor actor en los Premios de la Academia de este año.

PUBLICIDAD

El ganador del Globo de Oro al Mejor Actor ha elegido para descansar los días previos y prepararse para el posible giro que dará su carrera en el Regina Hotel Baglioni, en Roma. Un impactante refugio en el corazón del país de la dolce vita. El Roman Penthouse se develó en junio del año pasado y despliega su encanto en 560m², incluyendo terrazas privadas al aire libre con vistas panorámicas a la Ciudad Eterna. Sólo aquí es posible captar en la misma instantánea la Capilla Sixtina y el Coliseo.

 

Arte y diseño en Roma

El Regina Hotel Baglioni está situado en el centro de Via Veneto, a pocos pasos de la Villa Borghese, Piazza di Spagna y Via Condotti, la famosa calle de la moda, y sus habitaciones se orientan hacia el estilo Art Decó.

Rodrigo Godoy, Hotel Manager & Area Sales Director para Latinoamérica, nos comenta que este oasis es fruto de la mente creativa del estudio milanés Rebosio + Spagnuolo. El penthouse romano combina diseño moderno y matices tradicionales italiano. La estética se ve reforzada por artesanía hecha a mano y hermosos detalles, como lámparas de cristal de Murano y piezas del proyecto El lujo no es un residuo del italiano Vincenzo Basile. Parece que McConaughey coincide en gustos y placeres con una importante figura de la realeza árabe que reserva este penthouse –cuya tarifa está en 14,000 euros por noche sin IVA– por una cantidad astronómica anual, para así visitarlo sin impedimento cada vez que acuda a Roma. Eso es lujo… y poder.

 

Baglioni Hotels

www.baglionihotels.com

 

Siguientes artículos

Los amigos que apuestan por la inteligencia artificial
Por

Juan Vera y Andrés Rodríguez son dos mexicanos que invertirán en inteligencia artificial para empresas  y buscan posicio...