Notimex.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, destacó la oportuna intervención del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para que la NFL regrese a México en 2019.

A través de su cuenta de Twitter @LVidegaray, el canciller también calificó el regreso de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) como una buena noticia y se congratuló por el buen acuerdo al que llegarón López Obrador y el comisionado de la liga, Roger Goodell, tras una reunión esta mañana.

“La NFL anunció que regresará a México en 2019. Es una buena noticia, que se debe a la oportuna intervención del presidente electo @lopezobrador_, quien esta mañana se reunió con el Comisionado de la liga, Roger Goodell. Felicidades a ambos por llegar a un buen acuerdo”, publicó Videgaray Caso en la red social.

La semana pasada, la NFL anunció la cancelación del juego entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles en la Ciudad de México, que se llevaría a cabo este lunes, debido a las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca.

PUBLICIDAD
 

Siguientes artículos

EU cierra paso fronterizo para reforzar barricadas ante arribo de migrantes
Por

El inusual y breve cierre del pasó fue por las preocupaciones de que algunos de los miles de migrantes centroamericanos...