Un ente antimonopolio chino abrió una averiguación con la empresa tecnológica argumentando que ésta no ha revelado información sobre su sistema operativo Windows y la aplicación Microsoft Office.

 

Reuters

PEKIN  – Un regulador chino dijo que está llevando a cabo una investigación antimonopolio sobre Microsoft Corp porque la empresa no ha revelado completamente la información sobre su sistema operativo Windows y la aplicación Microsoft Office.

PUBLICIDAD

La Administración Estatal de Industria y Comercio de China (SAIC, por su sigla en inglés) está investigando a un vicepresidente y altos directivos de Microsoft, y ha hecho copias de las declaraciones y contratos financieros de la empresa, dijo que el regulador en su sitio de internet.

La SAIC ha obtenido documentos, correos electrónicos y otros datos de las computadoras y servidores de Microsoft, dijo, y agregó que no podía podido completar su investigación debido a que Microsoft había dicho que algunos de sus empleados clave no estaban en China.

 

Siguientes artículos

Ventas de Honda se desaceleran en segundo trimestre
Por

Las ventas en EU de la tercera mayor automotriz de Japón bajaron un 0.8% en la primera mitad del año, mientras que las v...