La relación comercial entre México y Estados Unidos avanza sin importar quién esté al frente de la Casa Blanca, aseguró Roberta S. Jacobson, embajadora de EU en el país.

“Nuestra relación (entre México y Estados Unidos) es amplia y profunda y avanza sin importar el gobierno quién esté al frente”, manifestó la funcionaria estadounidense durante la inauguración de las nuevas oficinas de la American Chamber (Amcham) en la Ciudad de México.

Los lazos comerciales son una de las fortalezas que unen a ambas economías, ya que benefician a los ciudadanos de EU y México, dijo la embajadora a una centena de miembros e integrantes de la Amcham.

Te interesa: 11 acciones de la SRE para proteger a mexicanos ante amenazas de Trump.

PUBLICIDAD

Jacobson recordó que continuarán trabajando para impulsar el crecimiento económico, así como la competitividad y el empleo en México.

“Hemos escuchado por parte de los miembros de la Amcham y de las 18,000 empresas de Estados Unidos que operan en México, sobre los temas que consideran entre los más importantes para mejorar el clima de negocios”.

A los inversionista estadounidenses demandas unas fronteras seguras y modernas, así como el desarrollo de la fuerza laboral y la promoción de un clima favorable para las inversiones, comentó.

“Seguiremos trabajando de manera cercana la Amcham, el gobierno de México y la comunidad empresarial para abordar estos asuntos y encontrar soluciones de manera conjunta”, agregó la embajadora.

 

Siguientes artículos

aviones
Air Europa tendrá vuelos de España a Honduras
Por

La aerolínea española volará una vez por semana a San Pedro Sula con un Airbus A330-200, de 275 asientos en clase turist...