La relación comercial y económica de México y Estados Unidos va más allá de los gobiernos, pues cada minuto se mueve un millón de dólares y otro millón de personas que cruzan todos los días, aseguró José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Hacienda y Crédito Público ( SHCP).

“Es una relación profunda, es una relación amplia, es una relación que a mucho más allá de los gobiernos y que involucra a muchos millones de personas de ambos países”, dijo el funcionario en una conferencia de prensa donde participó Jack Lew, secretario del Tesoro de Estados Unidos.

La visita del secretario Jack Lew pone de relieve la convicción e importancia de que profundicemos el trabajo y la cooperación de ambas economías, declaró el ex secretario de Desarrollo Social (Sedesol).

PUBLICIDAD

Según el secretario del Tesoro, la relación económica entre México y Estados Unidos es muy afortunada y se necesita mantener los lazos  de ambas economías para incrementar la capacidad.

Jack Lew comentó que es necesario proteger nuestros sistemas financieros para evitar cualquier  tipo de abusos que  afecten  a los intereses económicos.

Lee también: Alerta Meade sobre incertidumbre

 

Siguientes artículos

Calculan que los Juegos Olímpicos de Tokio costarán 30,000 mdd
Por

Las autoridades ya toman cartas en el asunto ante problemas como el alto costo que se prevé para llevar a cabo esta pues...