La ganancia del banco subió a 5,910 millones de dólares en el primer trimestre finalizado el 31 de marzo, desde los 5,270 millones de dólares del mismo periodo de 2014.

Reuters

 JPMorgan Chase & Co, el mayor banco de Estados Unidos por activos, reportó un aumento del 12.2% en sus ganancias trimestrales, debido a una recuperación de los ingresos procedentes de sus operaciones de renta fija.

La ganancia del banco subió a 5,910 millones de dólares, o 1.45 dólares por acción, en el primer trimestre finalizado el 31 de marzo, desde los 5,270 millones de dólares, o 1.28 dólares por acción, del mismo periodo de 2014.

Los resultados del último trimestre incluyeron un cargo después de impuestos de 487 millones de dólares por gastos legales.

Los analistas en promedio esperaban ganancias de 1.40 dólares por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S. No estaba inmediatamente claro si los resultados presentados el martes fueron comparables.

 

Siguientes artículos

Unicef y Fundación Fútbol Más lanzan iniciativa‘Mi Hogar, Mi Cancha’
Por

Es un programa para fomentar que los niños hagan ejercicio y se generen medidas higiénicas para prevenir contagios por C...