Revilla Soriano se desligará del cargo hasta el día 28 de febrero del presente año. En su lugar llega Luis Madrazo Lajous, quien tomara cargo del puesto hasta el 1 de marzo.

 

El jefe de la Unidad de Planeación Económica de la Hacienda Pública, Ernesto Revilla, renunció a su puesto dentro de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por lo que la dependencia anunció a Luis Madrazo Lajous, como nuevo titular del cargo.

Revilla Soriano se desligará del cargo hasta el día 28 de febrero del presente año. El aún funcionario público agradeció la oportunidad de haber podido desempeñarse como Economista en Jefe de la SHCP en un periodo tan trascendente para México.

“Ernesto Revilla comenzó sus labores en esta Secretaría en el 2003 y ha desempeñado, entre otros, los cargos de Director General en la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas, Coordinador de Asesores del Subsecretario de Ingresos, Jefe de la Unidad de Política de Ingresos y Jefe de la Unidad de Planeación Económica de la Hacienda Pública”, destalló la dependencia federal.

Luis Madrazo Lajous será nuevo jefe de la Unidad de Planeación Económica a partir del 1 de marzo.

Madrazo se desempeña desde mayo de 2011 como Jefe de la Unidad de Banca de Desarrollo, además cuenta con experiencia en el sector público hacendario y financiero.

“Luis Madrazo es graduado de la licenciatura en economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México, así como de la maestría y el doctorado en economía de la Universidad de Yale”, explicó la SHCP.

 

Siguientes artículos

Empresas mexicanas podrán colocar deuda en pesos en el extranjero: Hacienda
Por

La Secretaría de Hacienda firmó una alianza con la plataforma global Euroclear para que los emisores coloquen deuda en p...