Este 28 se septiembre se reportó un accidente en uno de los juegos mecánicos de La Feria de Chapultepec, en la Ciudad de México, llamado “Quimera”.

Dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas, de acuerdo con datos de la Procuraduría de la Ciudad de México.

“En el interior de la zona del juego conocido como ‘Quimera’ se encuentran dos cuerpos (masculinos entre 25 y 30 años), quienes perdieron la vida al caer desde uno de los coches del mencionado juego, mismo que sufrió una falla mecánica”, informó el Sistema de Protección y Restablecimiento para la Ciudad de México.

“El Triage se estableció en la zona poniente de la feria (estacionamiento), donde se valoraron a dos femeninas de entre 25 y 30 años, quienes fueron trasladadas al Hospital Mocel por las ambulancias 30 de CR y 5 de PC”, añadió.

En su Twitter, la Procuraduría de la Ciudad de México informó que los Servicios Periciales y la Policía de Investigación están en el lugar del accidente y realizando las diligencias correspondientes.

Al momento, se realiza la evacuación de todos los asistentes a la Feria de Chapultepec.

 

Siguientes artículos

Con José José, se va el último de los ‘cuatro fantásticos’ de la canción
Por

Todo los miembros de la foto viral en la que aparecen José José, Rocío Durcal, Juan Gabriel y Camilo Sesto ya falleciero...