Hoy ya fue el colmo @Citibanamex terrible y desastroso tu App en iOS no funciona, cajero electrónico tampoco y disposición en superama nada
— Carlos de la Rosa (@cdelarosa77) September 15, 2017
@Citibanamex voy saliendo de su sucursal satélite habrán mejorado la imagen pero servicio pésimo cajas, su sistema no sirve.
— pepe (@pepe101983) September 15, 2017
“Se trató de un problema de lentitud en el sistema de autorizaciones”, explicó un vocero del banco que dirige Ernesto Torres Cantú a Forbes México vía telefónica. El representante aclaró que no fue un colapso a nivel nacional, sino de fallos que se concentraron en la Zona Metropolitana, pero que el servicio ya ha sido restablecido. El pasado 22 de julio, la filial del banco estadounidense también registró fallas en sus cajeros automáticos y pagos con tarjetas. Citibanamex respondió que los servicios se restablecerían por completo dos días después. En octubre de 2016, Citibanamex anunció una inversión de 25,000 millones de dólares para renovar su imagen, plataforma tecnológica, cajeros automáticos y atención post venta. Aquí la nota completa: Citi cambia nombre a Banamex; invertirá 25,000 mdp en México@Citibanamex Saben si hay fallas en general, no puedo hacer pagos ni transferencias bancarias
— AkaMM (@AkaMM_) September 15, 2017