Presuntos delincuentes hirieron a un proveedor de alimentos en el interior del Tec de Monterrey campus Santa Fe.

Luego de escucharse las detonaciones, los alumnos recibieron la instrucción de quedarse en los salones y alejarse de las ventanas, confirmó un integrante de la comunidad académica a Forbes México.

En un comunicado, la institución educativa apuntó que una motocicleta en la que viajaban dos personas ingresó al estacionamiento por un lado de la pluma de acceso, aparentemente persiguiendo al concesionario, quien había salido de un banco de la zona.

“Los asaltantes interceptaron e hirieron en una pierna a esta persona. Inmediatamente se dio aviso a los servicios de emergencia y se presentaron en el lugar ambulancias y patrullas. La persona herida es atendida y está fuera de peligro”, indicó.

El Tec de Monterrey aseguró que los miembros de la comunidad se encuentran a salvo y las actividades se desarrollan normalmente.

Asimismo, indicó que colabora con las autoridades facilitando videos de cámaras de seguridad y que no cuenta con mayores detalles por el momento.

Te recomendamos: Desarrollan virus que podría curar todos los tipos de cáncer

 

Siguientes artículos

Automóviles
Los autos más vendidos en México son los más inseguros: estudio
Por

El análisis de El Poder del Consumidor indica que los autos analizados carecen de Control Electrónico de Estabilidad (ES...