Notimex.- Bomberos de la Ciudad de México combaten el incendio que se presentó la noche de este martes en el mercado de La Merced, para lo cual fue habilitada la Garza del Pozo Ciudad Deportiva 2.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que, debido a la situación, fue cortado el suministro eléctrico en la zona.

A través de su cuenta en Twitter @SGIRPC_CDMX, detalló que el incendio se presentó en la nave mayor, por lo cual solicitó a los ciudadanos evitar acercarse a la zona.

Interrumpen Línea 4 del Metrobús

El servicio de la Línea 4 del Metrobús se encuentra interrumpido ante el incendio de esta noche en el Mercado de La Merced.

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México dio a conocer que la Ruta Sur de dicha línea no brinda servicio en el tramo Museo de la Ciudad a San Lázaro, a fin de faciliar las labores de los cuerpos de emergencia.

En tanto, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó en su cuenta @SacmexCDMX de la red social que habilitó la Garza del Pozo Ciudad Deportiva 2 para atender la emergencia.

 

Siguientes artículos

¿Se va ‘Brozo’ a Estados Unidos?
Por

'Brozo' publicó un video en el que se ve haciendo un viaje aparentemente a Estados Unidos al estilo de un migrante.