La mayor empresa de vinos a nivel mundial expandió sus ventas netas en el trimestre.   Reuters El fabricante de licores Constellation Brands reportó el miércoles una ganancia trimestral mayor a la esperada, gracias a ventas de productos más caros y a los beneficios de una adquisición. El mayor fabricante mundial de vino de marca dijo que sus ganancias netas sumaron 81.7 millones de dólares (mdd), o 0.43 dólares por acción, en su cuarto trimestre fiscal terminado el 28 de febrero, por debajo de los 103 millones, o 0.51 dólares por papel del mismo período del año previo. Excluyendo costos relacionados con reestructuraciones y una pérdida por la amortización de gastos financieros, las ganancias fueron de 0.47 dólares por acción. Sobre esa base, los analistas en promedio esperaban una ganancia de 0.45 dólares por acción, de acuerdo a Thomson Reuters I/B/E/S. Las ventas netas, que excluyen tasas de impuestos específicas, subieron a 695.9 mdd desde los 628.1 mdd de un año atrás. Para el año fiscal 2014, la empresa proyectó ganancias de 2.55 a 2.85 dólares por acción, excluyendo artículos especiales y asumiendo que la adquisición de los negocios en Estados Unidos del mexicano Grupo Modelo se cierre para fines del actual trimestre fiscal.

 

Siguientes artículos

Sube Wall Street por datos de China
Por

El índice S&P 500 alcanzaba su máximo nivel intradiario de 1,576.09 puntos.   Reuters NUEVA YORK.-Las acciones...