Juan Orlando Hernández, presidente reelecto de Honduras, fue felicitado por el gobierno dominicano, por su triunfo en las pasadas y controversiales elecciones del 26 de noviembre.

El Salvador, Argentina, Colombia, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Belice, Panamá, México y, por último, República Dominicana son los países latinos que reconocieron el Gobierno del presidente Hernández.

Danilo Medina, el mandatario dominicano, deseo que los conflictos entre hondureños finalizaran, ya que estas elecciones provocaron diferencias que desataron episodios de violencia.

Puedes leer:  Telefónica Alemania usa tecnología del bitcoin para colocar deuda

PUBLICIDAD

Medina reiteró sus compromisos de consolidar las relaciones de amistad, comercio, cultura y cooperación con la nación hondureña ya que hay muchos vínculos que tienen estas dos naciones como campos de vivienda, el 911 y el programa Presidencial Visita Sorpresa.

Campos de vivienda es una iniciativa para la construcción de residencias dignas para todo tipo de clases sociales.

EL 911 es el sistema de emergencia temprana e integral se atiende a la población en sus demandas de seguridad, salud y socorro.

El programa de Visita Sorpresa es la supervisión de proyectos de carreteras, parques, hospitales, mercados y otros sitios para verificar su estado actual y ofrecer una respuesta puntual y oportuna a cada demanda.

 

Siguientes artículos

Costa Rica generó 11.5% de su electricidad con energía eólica
Por

En 2017, Costa Rica generó con el viento 1.288 gigavatios, lo que representa un crecimiento del 12,28 % en comparación c...