Por Natalí Faxas Altice, la empresa de telecomunicaciones con más de 50 millones de​ clientes en el mundo, anunció la consolidación de todas sus marcas en una sola, con un solo nombre: Altice. Con esta nueva estrategia, al menos nueve marcas distribuidas en Estados Unidos, Francia, Portugal, Israel y República Dominicana desaparecerán. Todo este proceso de fusión se pone en marcha hasta el segundo semestre del 2018. República Dominicana será el primer país del conglomerado de Altice, distribuido en 14 países y territorios, que fusionará las marcas Orange y Tricom. Después de 15 años de innovaciones, adquisiciones y crecimiento basado en la visión de un emprendedor, Patrick Drahi, este paso de Altice une y fortalece sus negocios en todo el mundo, compartiendo una misma estrategia de contenido de telecomunicaciones, misma estrategia de medios y publicidad, a través de un mismo modelo de ejecución y con una misión en común. “Un grupo, con una marca, Altice, está entrando hoy en una nueva era. Tras la transformación en un líder mundial en telecomunicaciones, contenidos y publicidad ahora nos encontramos operando como una organización unificada”, dijo Michel Combes, CEO de Altice.

 

Siguientes artículos

Porter Erisman
México, mercado atractivo para el e-commerce
Por

Porter Erizan, ex vicepresidente de Alibaba, afirmó en el Inc Mty High Entrepreneurship Summit organizado por Endeavor M...