Durante los últimos dos años las compañías tecnológicas han puesto el ojo en una gama que corresponda a las necesidades de quienes gustan de un teléfono de mayor calidad pero que no necesariamente genere un gran gasto. Es por eso que marcas como Honor que han venido presentando dispositivos accesibles y con características de una gama superior, han puesto en los anaqueles productos como el Honor 8X de 5,999 pesos.

Este dispositivo se caracteriza por tener un amplio tamaño. Cuenta con un panel de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y un formato 19:5:9. El teléfono es solamente cuatro milímetros más alto que su antecesor, el Honor 7X y el borde inferior ha sido reducido hasta los 4.25mm.

Lee también Honor relanza su marca en México con 4 nuevos teléfonos

El Honor 8X cuenta con el nuevo procesador Kirin 710, rival del Snapdragon 660 y dotado con capacidades de inteligencia artificial.

PUBLICIDAD

El Honor 8X ofrece dos versiones. El base que llega con 4GB de memoria RAM junto a 64GB de almacenamiento y la otra versión con 6GB y 128GB de almacenamiento, los dos modelos ampliables mediante microSD. Además es un terminal dualSIM real, por lo que no perderemos en ningún caso el hueco para la tarjeta de memoria.

En el tema de la batería se añade 3.750 mAh con soporte para carga rápida con lector de huellas y GPU Turbo junto a EMUI 8.2 y Android 8.1 Oreo y en el tiempo que probamos este dispositivo alcanzó un rendimiento de batería de más de día y medio.

Inteligencia Artificial 

El Honor 8X añade funciones de inteligencia artificial a la cámara principalmente gracias al Kirin 710. En la parte posterior del dispositivo tiene un sensor principal de 20 megapixeles con una lente de apertura f/1.8 y una cámara secundaria de dos megapixeles para crear el modo retrato con flashLED lo que permite identificación de hasta 500 escenas diferentes.

En el tema de vídeo si bien no cuenta con estabilización óptica, si tiene la posibilidad de grabar en cámara super lenta de 480 fps. Para la cámara frontal se opta por un sensor de 16 megapixeles con una lente de apertura f/2.0 y modo belleza.

Características Técnicas

CPU Octa-core (4×2.2 GHz Cortex-A73 & 4×1.7 GHz Cortex-A53)

Cámara Frontal de 16 MP

Trasera lente dual de 20MP

Memoria 4GB de RAM + 64GB de ROM

Batería 3.750mAh con SuperCharge

Sistema EMUI 8.2

Pantalla 6.5”, 1080 x 2340 p 19.5:9

 

Siguientes artículos

Instagram sufre caída a nivel mundial
Por

La plataforma presenta algunos problemas para poder actualizar las imágenes de los usuarios.