La agencia de noticias tendrá en sus filas al presidente ejecutivo de la publicación semanal británica, para ocupar el nuevo cargo de jefe de negocio de medios; se unirá en el verano y tendrá su sede en Londres.

 

Reuters

Washington- Thomson Reuters Corp anunció el miércoles que había contratado a Andrew Rashbass, actualmente presidente ejecutivo de The Economist Group, para ocupar el nuevo cargo de presidente ejecutivo de su negocio noticioso de Reuters.

“Estamos determinados a que el servicio noticioso de Reuters no sólo cumpla su importante misión, sino también en su potencial de crear valor de largo plazo para nuestros clientes y accionistas”, dijo en un comunicado David Thomson, presidente de Thomson Reuters.

Rashbass ha trabajado durante 15 años con The Economist en diferentes cargos, incluyendo director de Economist.com y editor de la revista. The Financial Times Limited, de Pearson, tiene una participación del 50% en el grupo matriz holding de The Economist.

Rashbass reportará al presidente ejecutivo de Thomson Reuters, James Smith, y tendrá su sede en Londres ocupando el cargo recientemente creado en Reuters.

Stephen Adler, presidente y editor en jefe de Reuters, reportará a Rashbass.

Rashbass se unirá a la empresa durante el verano boreal en su nuevo rol como presidente ejecutivo del negocio de medios.

 

 

Siguientes artículos

Hugo Lopez-Gatell
Se logró reducir 81% contagios en CDMX y Valle de México, asegura López-Gatell
Por

En el caso de Cancún, dijo es una de las zonas que está entrando al nivel medio y se está considerando su apertura.