La agencia de noticias tendrá en sus filas al presidente ejecutivo de la publicación semanal británica, para ocupar el nuevo cargo de jefe de negocio de medios; se unirá en el verano y tendrá su sede en Londres.

 

Reuters

Washington- Thomson Reuters Corp anunció el miércoles que había contratado a Andrew Rashbass, actualmente presidente ejecutivo de The Economist Group, para ocupar el nuevo cargo de presidente ejecutivo de su negocio noticioso de Reuters.

PUBLICIDAD

“Estamos determinados a que el servicio noticioso de Reuters no sólo cumpla su importante misión, sino también en su potencial de crear valor de largo plazo para nuestros clientes y accionistas”, dijo en un comunicado David Thomson, presidente de Thomson Reuters.

Rashbass ha trabajado durante 15 años con The Economist en diferentes cargos, incluyendo director de Economist.com y editor de la revista. The Financial Times Limited, de Pearson, tiene una participación del 50% en el grupo matriz holding de The Economist.

Rashbass reportará al presidente ejecutivo de Thomson Reuters, James Smith, y tendrá su sede en Londres ocupando el cargo recientemente creado en Reuters.

Stephen Adler, presidente y editor en jefe de Reuters, reportará a Rashbass.

Rashbass se unirá a la empresa durante el verano boreal en su nuevo rol como presidente ejecutivo del negocio de medios.

 

 

Siguientes artículos

Crece desempleo en Alemania más de lo previsto
Por

La Oficina de Empleo del país registró un incremento de personas desempleadas en el mes de mayo,  sin embargo, la tasa d...