Falta menos de un mes para que Samsung presente oficialmente sus próximos teléfonos inteligentes en San Francisco, aunque los dispositivos ya se han filtrado.

Las últimas imágenes provienen del sitio de tecnología alemán AllAboutSamsung, y muestran lo que parecía ser el Galaxy S10 y S10+ desde la parte frontal, posterior y laterales.

No se revela mucha información nueva en estas fotos, pero sí ofrecen una vista más clara de la cámara de doble lente y lo que parece ser una interfaz de usuario actualizada.

Aparte de eso, también podemos ver la nueva pantalla “Infinity-O”, con sus finos biseles y mentón en la parte inferior del dispositivo, y un borde inferior de aspecto familiar, completo con ranura para tarjeta SIM, puerto USB-C y toma de auriculares.

 

Vista en detalle

Según los informes anteriores, esperamos que Samsung anuncie al menos tres nuevos dispositivos Galaxy S10 en su evento Unpacked el 20 de febrero, con un tamaño de 5,8 a 6,4 pulgadas.

Algunos rumores incluso han sugerido que habrá un cuarto teléfono Galaxy: un dispositivo “aniversario” 5G de 6,7 pulgadas y seis cámaras que supuestamente completará la oferta.

Samsung también debería revelar además una versión “totalmente funcional” de su teléfono plegable.

La compañía dio un breve vistazo de este dispositivo en noviembre pasado, pero desde entonces se han visto teléfonos plegables más operativos de rivales como Xiaomi.

 

Siguientes artículos

Eruviel Ávila autorizó la tala de 236 hectáreas de bosque de encino: MCCI
Por

De acuerdo con Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad, los hermanos Francisco Javier y Ricardo Funtanet Mange fueron...