La fiebre por la llegada de la Chivas a una final de Liga MX tras 11 años de ausencia sigue creciendo. En el portal de venta de boletos StubHub los precios para el partido de vuelta en reventa entre el rebaño y los Tigres van desde los 4,000  hasta los 70,000 pesos.

Comparados con los de los boletos que comenzarán a venderse en el portal del Club Guadalajara este jueves a las 10:00 am, esos boletos son 10 veces más caros. Esto habla de la expectación que levanta que los pupilos de Almeyda hayan llegado a la final.

Desde el club jalisciense los boletos más baratos para ver el partido de vuelta están en 400 pesos. Al igual que en el Estadio Universitario, donde los más accesibles rondan los 380 pesos mientras que los más caros alcanzan los 1,770.

Foto( Página Oficial Tigres en Facebook).

En Stubhub los boletos para el partido del 25 de mayo van desde los 2,730 hasta los 28,100 pesos.

PUBLICIDAD

Esto no hace más que comprobar el elevado costo que tiene ver futbol en directo en nuestro país. Por ejemplo, el Bayern Múnich vendía los boletos para ver su partido de ida en cuartos de final de Champions League contra Real Madrid desde 35 hasta 150 euros.

La situación nos deja en claro es que la llegada de Chivas a una nueva final ha provocado una fiebre entre la afición que ha contagiado a los precios de reventa para los partidos que decidirán al próximo campeón de la Liga MX, y por el bien de quienes decidan pagar una fortuna por un boleto para el estadio Omnilife en el mercado secundario, esperemos que el desenlace no se escriba en al partido de ida.

 

Siguientes artículos

liverpool
Liverpool acertó al dar marcha atrás a compra de Ripley
Por

El 19 de mayo de 2017, Liverpool dio por terminado el acuerdo de compra de la chilena Ripley, como se había establecido...