Beats logró lo que pocas compañías: meterse a un mercado híper competido y destacar. Tuvo tanto éxito que Apple compró su negocio en 2014 por 3,000 millones de dólares.

El resultado de esa transacción no sólo hizo muy rico a Dr. Dre, fundador de Beats, también dio a los productos un empuje en diseño y calidad, poniéndolos a la altura del resto de la cartera de Apple.

La bocina portátil Pill+ es un buen ejemplo. Se trata de un modelo portátil que puedes llevar también a la playa porque es a prueba de salpicaduras —no sumergible, aguas—, se conecta vía Bluetooth a tu teléfono y ofrece hasta 12 horas de música continua a un volumen moderado.

Los controles son simples y permiten controlar de forma remota la reproducción de tu música con una combinación de toques en el botón principal (un toque para play-pausa, dos para adelantar, tres para ir al track previo).

PUBLICIDAD

Además, puedes mejorar la experiencia a través de la app Beats Pill+, con la que puedes conectar dos bocinas al mismo tiempo para amplificar su potencia o para volverlas estéreo, o también para compartir con otro amigo la conexión y alternar en la selección musical de forma simultánea.

Otro de los elementos que hace ideal la Pill+ para usuarios de productos Apple es su puerto de carga lightning, el mismo usado por el iPhone (menos cables que cargar), y la compatibilidad con todo el ecosistema, incluyendo el Apple Tv.

La Pill+ está disponible en tiendas y en línea a un precio aproximado de 3,999 pesos.

 

Siguientes artículos

Fotos experimentales desde tu celular
Por

El equipo de investigación de Google ha dado a conocer tres aplicaciones experimentales, pero divertidas, interesantes p...