Una de cada cuatro empresas de transporte en México corresponden a un solo conductor que tiene de una a cinco unidades; los llamados “hombres camión” son la imagen que representa a los empresarios de una industria que es la responsable de mover bienes durables y de primera necesidad.

Con la creación y el desempeño que ha tenido Traxión, Aby Lijtszain se ha convertido en una nueva referencia de “hombre camión”. Su negocio está sostenido en el transporte de personal y de carga y ha logrado crecer su flota 27 veces desde 2011.

Traxión ha tenido un crecimiento de 20% en ventas durante la pandemia. La empresa está lista para una ‘nueva normalidad’, se ha preparado con finanzas sanas y con innovaciones tecnológicas ¿El secreto de su éxito? Antes de meter el acelerador optó por construir una ruta segura para enfrentar los retos que vienen.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Además de nuestra historia de portada, nuestra edición de agosto relata cómo el CEO global de L’Óreal, Jean Paul Agon, ha mantenido una apuesta por la sustentabilidad en medio de la coyuntura de pandemia por coronavirus.

Presentamos también cómo el tequila va a ser uno de los productos ganadores ante la entrada en vigor del T-MEC y , por el contrario, nuestro especial de Quiebras explica qué opciones tienen las empresas mexicanas que se desempeñan en los sectores más afectados por la actual crisis económica.

En el frente de vida y estilo, Forbes Life presenta una charla con Patrizio Bertelli, CEO de Grupo Prada, además de un viaje a la Villa Spaletti, un lugar que puede identificarse como cuna del vino.

banner-revista-agosto-promocion-forbes-mexico

 

Siguientes artículos

Turismo-caída-México-ingreso
Turismo: prevén protocolos más estrictos para el retorno de los viajeros
Por

En el escenario optimista, para finales del año podría hablarse del regreso de 50% de los visitantes a los destinos naci...