José Reyes Baeza anunció su renuncia a la dirección general de el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para lograr su inscripción como precandidato a la senaduría por el Estado de Chihuahua.

En su cuenta de Facebook, Reyes Baeza, señaló a los derechohabientes del ISSSTE y amigos de la red que desde hoy entregará su cargo al frente de la institución.

Lee también IMSS e ISSSTE atenderán a afectados, aunque no sean derechohabientes

“Estimados derechohabientes, amigas y amigos: Personalmente les comunico que desde hoy entrego mi responsabilidad como Director General del ISSSTE, ya que mañana me inscribiré como precandidato a la senaduría por el Estado de Chihuahua”, señaló.

PUBLICIDAD

Dijo que estar al frente del Instituto ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de su carrera como servidor público, pues junto a un gran equipo, detalló, pudo avanzar en la transformación de la institución.

“No solo nos esforzamos en modernizar los procesos administrativos, optimizar los recursos y realizar obras de infraestructura, sino también nos enfocamos en rescatar el trato humano entre derechohabientes y servidores públicos”, dijo.

Agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por haberle brindado su apoyo y su confianza para el cargo, a la dirigencia sindical y a los miembros de la Junta Directiva.

“Tengan por seguro que regresar a mi tierra y recorrerla paso a paso me llena de orgullo y me anima a seguir esforzándome para contribuir al bienestar de Chihuahua y su gente, a la que tanto quiero. De nuevo, muchas gracias”, publicó en su la social.

 

Siguientes artículos

Explota coche bomba en un cuartel policiaco de Ecuador
Por

Un vehículo con explosivos estalló en las inmediaciones de un cuartel al norte de Ecuador, en la zona fronteriza con Col...