El candidato independiente a la presidencia de la república, Armando Ríos Piter, felicito a Jaime Rodroguez Calderon “El Bronco” por ser parte de la boleta presidencial y dijo que espera seguir en la contienda electoral.

“¡Un abrazo afectuoso a @JaimeRdzNL por la victoria en esta importante batalla! ¡Por el éxito al defender su derecho a ser votado y la voluntad de los ciudadanos! ¡La lucha independiente está viva!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ríos Piter insistió que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avaló la recaudación de firmas.

“Cuando emprendimos el camino independiente sabíamos que no sería fácil. Los ciudadanos nos dieron su apoyo y el @TEPJF_informa lo respalda.  Por el derecho de millones de personas a tener una opción diferente, no tenemos duda de que ¡Este 1 de julio estaremos en la boleta!”, escribió Ríos Piter.

Incluso el candidato independiente dijo en Enfoque Noticias que se perdería el primer debate, pero que no descarta competir por la presidencia el 1 de julio.

“Me perderé el primer debate, pero tengo confianza de que estaré en la boleta”, dijo Piter en entrevista.

También puedes leer: TEPJF avala candidatura de ‘El Bronco’ para competir por la presidencia

 

Siguientes artículos

Mujeres Poderosas Retos
Mujeres a bordo para diseñar la nueva normalidad
Por

Ha surgido la noción de la “nueva normalidad”, que no todas entendemos de la misma manera.