El candidato independiente a la presidencia de México, Armando Ríos Piter, aceptó la invitación que le hizo José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia de México, para sumarse a su proyecto.

“El día de hoy, con la “Red Espíritu Jaguar” tomamos la decisión de respaldar el proyecto de José Antonio Meade rumbo a la presidencia, un proyecto integrador y que creemos tiene las posibilidades de construir un México en unidad”, señaló Ríos Piter en su cuenta de Twitter.

“Estamos convencidos de que José Antonio Meade es la mejor opción para la presidencia, porque cuenta con una visión social que nos permitirá hacer una política diferente. Estamos apostando por un México que pueda construir en la unidad”, señaló Ríos Piter en su cuenta de Twitter.

Hoy por la mañana José Antonio Meade, candidato presidencial de Todos por México, hizo una invitación pública para que Armando Ríos Piter ‘El Jaguar’ se sumara a su candidatura.

“Quiero invitar a todos a tomar partido por México, a que se sumen a este esfuerzo de hacer de México un país (…) pero hoy quiero invitar de manera particular a un grupo independiente, que ha demostrado amor y valor por México (…) a la Red Espíritu Jaguar, que se han unido en una sola voz con Armando Ríos Piter”, dijo el aspirante del PRI-PVEM-Panal.

 

Siguientes artículos

NAIM y pobreza enfrentan a economistas de Meade, Anaya y AMLO
Por

Los asesores económicos de los presidenciables debatieron si el gobierno debe revisar la política económica actual o bie...