Nombres de clientes, direcciones de entrega, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y contraseñas fueron sustraídos por piratas informáticos de un servidor que la empresa utiliza en su sistema de pedidos en línea.

 

Reuters

 

BOSTON EU – Piratas informáticos robaron datos de más de 600,000 clientes de Dominos Pizza en Bélgica y Francia, dijo la empresa de reparto de pizzas, y un usuario anónimo de Twitter amenazó con hacer pública la información a menos que la compañía pague un monto de “rescate” en efectivo.

Nombres de clientes, direcciones de entrega, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y contraseñas fueron sustraídos de un servidor que la empresa utiliza en su sistema de pedidos en línea y que está en proceso de ser sustituido, dijo el lunes el portavoz de Dominos Chris Brandon.

Añadió que no sabía si las contraseñas robadas estaban encriptadas.

Un tuit dirigido a los clientes de Dominos a través de una cuenta de alguien que se hace llamar “Rex Mundi” dijo que piratas informáticos publicarían los datos de los clientes en Internet a menos que la empresa pague 30,000 euros, según un artículo publicado en el diario The Telegraph.

La cuenta Rex Mundi fue suspendida después.

 

Siguientes artículos

General Motors llama a revisión a otros 3.6 millones de vehículos
Por

El llamado de General Motors es por un problema con el encendido similar a uno que provocó 13 muertes anteriormente....