La selección olímpica de Argentina se llevó más que patadas en el juego de preparación contra su similar mexicana, debido a que también se quedarán con el amargo sabor de haber sido víctima de la delincuencia.

Tras el partido disputado en el Estadio Cuauhtémoc, en el que el marcador fue un espectador más, el conjunto olímpico albiceleste regresó a su hotel sólo para descubrir que sus habitaciones fueron saquedas.

El conjunto argentino, jugadores y cuerpo técnico, se hospedaba en el hotel Camino Real de Puebla y al regresar a sus habitaciones descubrieron que faltaba ropa, dinero en efectivo, artículos de tecnología, entre otras cosas; y dieron aviso a la administración del hotel.

Lee también: Raúl Jiménez, el jugador mexicano más caro en Europa

Más tarde, la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) dijo que las partes involucradas (la Federación Argentina de Futbol. el hotel y la empresa aseguradora) llegaron a un arreglo para solucionar la situación.

Momentos antes, Claudio Tapia, vicepresidente de la AFA, había dicho que la delegación argentina no abandonaría el hotel hasta que se garantizara que recuperarían los objetos robados. Horas más tarde selección de Argentina abandonó el hotel para dirigirse al aeropuerto de la Ciudad de México y viajar hacia Brasil.

Te recomendamos leer: El “fracasado” futbolista mexicano que creó una “fábrica de deportistas”

 

Siguientes artículos

TAG Heuer trae a México el primer smartwatch Android de lujo
Por

El Connected Watch es un reloj con caja de titanio de 46 y cristal de zafiro, y comienza a venderse hoy en nuestro país....