El pasado 14 de enero, en la carretera de Guanajuato que conecta Celaya con Juventino Rosas, una pipa que contenía 25,000 litros de combustible fue robada reportaron autoridades locales.

El suceso ocurrió cuando esta se dirigía a una estación de servicio en el kilometro 8.7 de dicha carretera, llamada Las Maravillas.

Pemex en esta ocasión no pidio protección por parte de las autoridades estatales y federales como se venía realizando con normalidad, de acuerdo con información de Milenio.

Las informaciones apuntan a que fue el propio conductor de la pipa sustraída quien dio el aviso a las autoridades, las que enseguida comenzaron un dispositivo para la búsqueda del vehículo.

De acuerdo con lo declarado por el conductor, cuando iba camino a la estación de servicio un taxi de color verde se le atravesó en la carretera, instantes después  cuatro elementos descendieron del vehículo para amagarlo con armas de fuego y subirlo al taxi, para después dejarlo botado en la carretera Queretaro- Irapuato.

El número económico de la pipa sustraída es 12766 y en ella se transportaban 25,000 litros de gasolina Magna.

Nahle, Oropeza y Urzúa faltan a su comparecencia ante el Congreso

 

Siguientes artículos

Amazon planea una inversión en telefonía móvil
Amazon: ¿bueno para los clientes, malo para la competencia?
Por

Hace 25 años, Amazon vendió el primer libro en Internet. Lo que comenzó en un garaje, con solo unos pocos empleados, es...