Kim Kardashian fue víctima de un asalto a mano armada durante su estadía en París para participar en la Semana de la Moda, y de acuerdo con el reporte de las autoridades el monto de lo robado es superior a los 10 millones de dólares (mdd).

Kardashian se ubica en la posición 42 del listado de celebridades 2016 realizado por Forbes, debido a que el año pasado ganó 51 mdd, en gran medida gracias al juego para smarphones Kim Kardashian: Hollywood, con el que se embolsó unos 45 mdd.

La estrella de redes sociales y de televisión se encontraba la noche del domingo descansando en una lujosa residencia, en uno de los barrios más prestigiosos de la capital francesa, cuando cinco asaltantes disfrazados de policías amagaron a un guardia y se introdujeron a la propiedad.

Lee: Kim Kardashian se embolsa 45 mdd con un juego para smartphone

PUBLICIDAD

Allí, ingresaron a la habitación en la que se encontraba la celebridad estadounidense y la amagaron y amarraron mientras sustraían el botín: un anillo de matrimonio estimado en 4.5 millones de dólares y una caja de joyas por un monto de 5.6 mdd, según fuentes judiciales; así como un par de dispositivos móviles.

Tras rendir su declaración, Kardashian regresó a Nueva York, donde su esposo Kanye West canceló un espectáculo al enterarse de la noticia. Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial de la pareja, aunque se revelan a cuenta gotas algunos detalles del atraco.

Junto con su esposo Kanye West forman una de las parejas más mediáticas e influyentes del momento. Y mientras Kardashian ocupa un puesto entre las celebridades más adineradas, el rapero reveló no obstante este año tener una deuda de 53 mdd.

Te puede interesar: Taylor Swift es la celebridad mejor pagada: 170 mdd en un año

 

Siguientes artículos

Netflix se burla de Televisa y Rebelde
Por

En un video de 55 segundos de duración publicado en Facebook, aparece un joven que llora mientras está sentado en la sal...