El actor estadounidense Robert de Niro prohibió la entrada a sus restaurantes al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y dijo que si llegaba a entrar se saldría de inmediato.

El actor aseguró que, si el presidente acudiera a uno de los restaurantes Nobu, que el cineasta comparte junto al chef japonés Nobuyuki Matsuhisa, él se retiraría del establecimiento.

“Si Trump entra en uno de mis restaurantes, me levanto y me voy”, dijo De Niro en la inauguración de uno de sus restaurantes en España.

También puedes leer: Donald Trump llama “animales” a criminales mexicanos

PUBLICIDAD

Desde 1994, De Niro se alió con Matsuhisa para abrir un pequeño restaurante en Beverly Hills. Hoy, el concepto se encuentra en el top de los más caros del mundo.

Gracias a la asociación entre el chef japonés y el actor de cintas como El Padrino II y Taxi Driver, los restaurantes Nobu están presentes en las principales ciudades del mundo como Nueva York, Dallas, Moscú y Ciudad de México.

Para conmemorar el quinto aniversario de este restaurante, en diciembre de 2014 ambos inauguraron el segundo establecimiento de este tipo en Polanco.

 

Siguientes artículos

La Champions: Real Madrid y Liverpool juegan un partido de 1,700 mdd
Por

Ambos equipos suman 17 Champions League, y buscarán finalizar esta temporada proclamandose como el mejor equipo de Europ...