El antiguo debate del cómic sobre cuando un personaje cobra estado de superhéroe fue reavivado por el protagonista de la saga de Batman, Robert Pattinson.

El actor de 33 años, que interpretará al superhéroe en la próxima película del director Matt Reeve “The Batman”, compartió sus pensamientos sobre el “estado de superhéroe” del más famoso murciélago mientras aparecía en el segmento “Sunday Sitdown” del programa “Today”.

“Batman no es un superhéroe”, dijo Pattinson al presentador Willie Geist. “Es extraño, siempre lo rechazo, pero necesitas tener poderes mágicos o algo así”.

Batman no posee ninguna habilidad inhumana, a diferencia de sus contrapartes de DC, Superman y la Mujer Maravilla. En cambio, Bruce Wayne confía en su riqueza, intelecto y artilugios de alta tecnología para combatir el crimen.

“Quiero decir, él tiene una capa, así que es un buen comienzo”, agregó Geist. A lo cual Pattinson permitió: “Sí, la capa está ahí. Eso es cierto”.

Superhéroe técnico o no, en la próxima película, el Batman de Pattinson unirá fuerzas con la Batichica de Zoe Kravitz para llevar la justicia de los vigilantes a Riddler de Paul Dano, y más.

Pattinson quiere que el filme funcione bien, pero espera un éxito más manejable que su súperfama en “Crepúsculo”, que generó fanáticos acérrimos en todo el mundo por su interpretación soñadora del vampiro Edward Cullen.

“Quiero decir que hay una parte de mí que piensa que es imposible repetir lo que sucedió con ‘Crepúsculo'”, explicó. “Porque fue tan repentino. Y ahora estoy … esperando que no haya gente pasando el rato fuera de mi casa. Simplemente creo que estoy un poco aburrido y viejo ahora”.

La producción de la saga del vampiro comienza en enero en el Reino Unido. “The Batman” se estrenará en los cines el 25 de junio de 2021.

Con información del USA Today.

Lee también: Es oficial: Zoe Kravitz será la próxima Catwoman en ‘The Batman’

 

Siguientes artículos

Soriana apoya a más de 564 colaboradores a terminar sus estudios
Por

A través de su Universidad, Organización Soriana ha logrado transformar la vida de más de dos mil colaboradores, incenti...