El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, descartó que haya indicios de que fuera un secuestro, extorsión o cobro de piso, el móvil del asesinato del empresario francés-mexicano Baptiste Jacques Daniel Lormand.

García Harfuch comentó que la línea de investigación que hasta ahora se tiene es por el posible robo de licores de alta gama.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, lamentó profundamente el homicidio del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand de 45 años, quien fue hallado muerto en la alcaldía Tlalpan, después de que el pasado 26 de noviembre se reportara su desaparición.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

“Comentar que lamentamos profundamente los homicidios que ocurrieron el día de ayer, uno de ellos es un empresario de origen francés y mexicana, estuve en contacto con el embajador de Francia, han causado mucha preocupación de vecinos”, dijo Claudia Sheinbaum.

El empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand, quien fue reportado como desaparecido el pasado jueves, fue hallado sin vida en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el cuerpo del empresario fue localizado sin vida la madrugada del sábado junto a otro hombre en un camino de terracería en el Pueblo Magdalena Petlacalco, alcaldía Tlalpan.

El paradero de Lormand era desconocido desde el pasado jueves 26 de noviembre, cuando fue visto por última vez en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con reportes periodísticos, la persona hallada junto con el empresario fue el gerente del restaurante que tenía en Polanco, Luis Orozco.

Sigue la información de economía y negocios en Forbes Centroamérica

 

Siguientes artículos

Emilio Lozoya
La FGR pide a EU la extradición de García Luna
Por

A principios de octubre, el ex secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón, se declaró “no culpable...