La firma espera un crecimiento de las ventas para todo el año en el rango de 5%,  frente a una previsión anterior de un alza de 1 a 5%, luego de que sus comercializaciones aumentaron 2%, a 37,020 millones de dólares en el tercer trimestre.

 

Reuters

PUBLICIDAD

La farmacéutica suiza Roche elevó el jueves sus perspectivas de ventas para el año completo después de reportar que los ingresos en los primeros nueve meses del año crecieron más que lo previsto.

La firma dijo que las ventas en los primeros nueve meses del año aumentaron 2%, a 35,530 millones de francos suizos (37,020 millones de dólares), por encima de los 35,400 millones de francos previstos por los analistas. En divisas constantes, las ventas aumentaron 6%.

Roche ahora dijo que espera un crecimiento de las ventas para todo el año en el rango de 5%, a tipos de cambio constantes, frente a una previsión anterior de un alza de 1 a 5%.

La empresa ahora apunta a que las ganancias de su negocio principal crezcan a un ritmo más rápido que las ventas a tipos de cambio constantes.

“Con las ventas creciendo con fuerza, estamos elevando nuestra perspectiva para todo el año”, dijo el presidente ejecutivo Severin Schwan en un comunicado.

 

Siguientes artículos

Ganancia de Daimler es impulsada por mercado europeo y chino
Por

Las ganancias ajustadas antes de intereses e impuestos (EBIT) crecieron a 3,660 millones de euros (4,150 millones de dól...