Roche invertirá en un nuevo Centro de Servicios Compartidos en Tecnología de Información (TI) en Costa Rica, para las operaciones de la farmacéutica en Estados Unidos y Canadá.
“El Centro de Servicios Compartidos brindará soporte a todos los usuarios finales de TI, tanto de Roche Farmacéutica como de Roche Diagnóstica, atendiendo llamadas de consulta en todo el territorio de Estados Unidos y Canadá”, dijo la empresa en un comunicado.
La firma espera contratar aproximadamente 100 colaboradores para ocupar puestos en TI, entre los que se incluyen agentes de servicio, gerentes y capacitadores.
El proceso de reclutamiento para las posiciones disponibles comenzará en la feria de empleo de CINDE, la cual se celebrará del 17 al 19 de febrero.
Puedes leer: Renuncia ministro de Economía en Costa Rica
La nueva operación se unirá a otros centros de servicios compartidos en TI de Roche en Budapest (Hungría) y Kuala Lumpur (Malasia), así como a sitios claves en tecnologías de información en Madrid (España), Basilea (Suiza), Varsovia (Polonia) y el sur de San Francisco (California, EU).
“Desde el Gobierno Central recibimos con gran alegría esta noticia, ya que demuestra que el país está respondiendo adecuadamente a las necesidades cada vez más complejas y sofisticadas del sector servicios”, indicó el ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora.









