Roche invertirá en un nuevo Centro de Servicios Compartidos en Tecnología de Información (TI) en Costa Rica, para las operaciones de la farmacéutica en Estados Unidos y Canadá.

“El Centro de Servicios Compartidos brindará soporte a todos los usuarios finales de TI, tanto de Roche Farmacéutica como de Roche Diagnóstica, atendiendo llamadas de consulta en todo el territorio de Estados Unidos y Canadá”, dijo la empresa en un comunicado.

La firma espera contratar aproximadamente 100 colaboradores para ocupar puestos en TI, entre los que se incluyen agentes de servicio, gerentes y capacitadores.

El proceso de reclutamiento para las posiciones disponibles comenzará en la feria de empleo de CINDE, la cual se celebrará del 17 al 19 de febrero.

PUBLICIDAD

 Puedes leer: Renuncia ministro de Economía en Costa Rica

La nueva operación se unirá a otros centros de servicios compartidos en TI de Roche en Budapest (Hungría) y Kuala Lumpur (Malasia), así como a sitios claves en tecnologías de información en Madrid (España), Basilea (Suiza), Varsovia (Polonia) y el sur de San Francisco (California, EU).

“Desde el Gobierno Central recibimos con gran alegría esta noticia, ya que demuestra que el país está respondiendo adecuadamente a las necesidades cada vez más complejas y sofisticadas del sector servicios”, indicó el ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora.

 

Siguientes artículos

Sector privado invertirá 3.5 billones de pesos en México durante 2017
Por

El presidente del sector privado en México dijo que, si bien los mexicanos comparten problemas, también son parte de las...