Desde 1995, Roger Dubuis se ha posicionado a la vanguardia de la alta relojería mundial, llevando a sus adeptos más exigentes una panoplia de creaciones osadas, ancladas de forma congruente en el siglo XXI, que encarnan con precisión la mejor experiencia de los relojeros de la historia, combinándolos con diseños audaces e imponentes.

Este año, Roger Dubuis toma la delantera y acelera, al unir talentos y un know-how afortunado con Pirelli, la marca experta en neumáticas e ingeniería en las carreras de autos. Esta alianza exclusiva encuentra puntos de comunión específicos, en donde las investigaciones sofisticadas y el ímpetu innovador destacan como dos elementos clave.

La sólida unión entre Roger Dubuis y Pirelli, caracterizada por una exclusividad privilegiada y un compromiso común con ofrecer auténticas experiencias, surge de la premisa de que un servicio exclusivo es una obligación para quienes deseen dejar una huella imborrable sobre el asfalto ardiente. Y así lo demuestran.

Ambas marcas unen el buen gusto, conocimiento y talento para dar vida a Excalibur Spider Pirelli – Automático Esqueletizado, disponible en tres colores, los cuales cuentan una historia emocionante y distintiva desde su sólida personalidad.

PUBLICIDAD

Tres colores vibrantes

El primer matiz de esta exclusiva mancuerna, el azul, fue el color usado en las llantas del coche ganador del Grand Prix F1 en Mónaco en 2016, revelado durante el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) 2017. En tanto, los modelos rojo y amarillo, son los colores orgullosos del logo de Pirelli, que también complementan las características de la línea Excalibur.

No extraña que Pirelli, inspirada en su larga experiencia en carreras de autos, en donde los colores de los neumáticos identifican a cada grupo, enfatiza un carácter excepcional. El código visual de estos vibrantes nuevos modelos Excalibur Spider Pirelli, que destacan por un realce esqueletizado negro y azul, rojo o amarillo, se acentúa de forma ulterior, por una corona de titanio con tratamiento DLC negro sobremoldeado, y con un fascinante pespunteado en color a juego sobre cada correa.

Correa de caucho de neumáticos

Como último guiño a la racha triunfante que está en el ADN de estas dos marcas, las correas de estos relojes robustamente fiables se encuentran fabricadas con caucho de neumáticos de carreras ganadores de Pirelli, y su interior presenta el característico perfil de rodadura de los neumáticos. La robusta caja esqueletizada de 45 mm del Excalibur Spider Automático Esqueletizado, producido en una edición limitada de 88 unidades, supone el marco perfecto para el Calibre RD820SQ, uno de los grandes de Roger Dubuis.

 

Siguientes artículos

muro-frontera
Trump suspende rabieta por fondos para construir el muro
Por

Esta medida deja abierto el camino a los legisladores estadounidenses para alcanzar un acuerdo de corto plazo.