El músico británico Roger Waters tocará en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, el primero de octubre a las 8 de la noche.  

El cofundador de la banda de rock progresivo, Pink Floyd, reveló la noticia a través de sus redes sociales y ésta fue confirmada por el Gobierno de la Ciudad de México.

El promocional que anuncia el concierto, difundido en el programa de Ciro Gómez Leyva, anuncia que el músico tocará temas de los discos The dark side of the moon, Wish you were here, Animals y The Wall.

También puedes leer: ¿Necesitas concentrarte en el trabajo?, escucha música electrónica 

Después de tres años de la gira “The Wall” en la que ofreció 219 presentaciones, el intérprete de Comfortably Numb tocará gratis en el Zócalo.

El conductor Luis Cárdenas comentó en su programa que el evento será patrocinado por por AT&T, “no a nosotros, ¿eh? Aquí está, dice “Ciudad de México, capital social por ti. AT&T presenta Roger Waters en vivo en la Ciudad de México, tocando temas de los mejores discos de Pink Floyd, ‘The Wall’, dijo Cardenas.

 

Previo al concierto en el Zócalo, Waters  se presentará el 28 y 29 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

Siguientes artículos

Dólar fuerte impactará a Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears
Por

Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears importan una parte considerable de la mercancía que ofertan, principalmete ropa...