“Para ser su primer concierto en  Medio Oriente, fue mágico. Es historia”, dijo la británica Lisa Ball-Lechgar, asesora de una fundación de música y artes en Abu Dabi. El concierto duró dos horas e incluyó 19 canciones.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

ABU DABI  – Los Rolling Stones dieron por primera vez un concierto en  Medio Oriente el viernes, cuando un público de 30,000 espectadores que en su mayoría eran occidentales disfrutó de un gran show en la culturalmente conservadora Abu Dabi.

Un incansable Mick Jagger, vestido de negro y con un brillante saco rojo y negro, recorrió todo el escenario sin mostrar señales de envejecimiento mientras cantaba temas clásicos como “It’s Only Rock ‘n Roll”, “Honky Tonk Women”, “Brown Sugar” y “Sympathy for the Devil”.

A diferencia de la presentación de Madonna en el estado del Golfo Arabe en el 2012, cuando la estrella pop realizó bailes eróticos y usó atuendos provocativos, el concierto de los Rolling Stones se desarrolló sin controversias.

La banda -cuyos integrantes están entrando en los 70 años- deleitó a los seguidores que viajaron de todas partes del mundo para asistir al único show en Oriente Medio que marcó el inicio de una gira que seguirá por Japón, Macao, Australia y Nueva Zelanda.

“Para ser su primer concierto en Medio Oriente , fue mágico. Es historia”, dijo la británica Lisa Ball-Lechgar, asesora de una fundación de música y artes en Abu Dabi.

El concierto, que duró dos horas, incluyó 19 canciones tocadas por Jagger, los guitarristas Keith Richards y Ronnie Wood y el baterista Charlie Watts.

 

Siguientes artículos

Moody’s sube nota crediticia a España
Por

Tras observar un  avance económico de la nación española en materia de sustentabilidad y financiamiento, la firma califi...