Los Rolling Stones pospusieron una gira por Estados Unidos y Canadá, anunció el sábado el cantante Mick Jagger, quien dijo que espera volver pronto a los escenarios.

“A todos nuestros seguidores en Estados Unidos y Canadá que habían comprado boletos, lo siento mucho. Realmente odio decepcionarlos así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a los escenarios tan pronto como pueda. Una vez más, pido disculpas a todos”, dijo el carismático cantante de la banda en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la revista Rolling Stone, la banda pospuso 17 conciertos en una gira que comenzaba el 20 de abril en Miami y concluía el 29 de julio en Canadá.

“Los médicos han informado a Mick Jagger que no puede salir de gira en este momento porque necesita tratamiento”, dijo la banda en un comunicado en su cuenta de Twitter. “Los médicos le han dicho a Mick que se espera que se recupere por completo para poder volver a los escenarios lo antes posible”.

Lee también: Spotify y Rolling Stone conmemoran Movimiento del 68 con un podcast

 

Siguientes artículos

Comisionada de la ONU se reunirá con familiares de desaparecidos
Por

Bachellet se encontrará con el presidente Andrés Manuel López Obrador, legisladores, con el presidente de la Suprema Cor...