La firma automotriz dijo que estima que su ganancia subyacente sería plana o un 3% menor el próximo año en comparación con el resultado previsto para el 2014.

 

 

 Reuters

PUBLICIDAD

La firma británica Rolls-Royce advirtió el viernes que sus ganancias no crecerán el próximo año, como había previsto anteriormente, debido a que las condiciones económicas se han deteriorado y los clientes están retrasando decisiones.

Rolls-Royce dijo que estima que su ganancia subyacente sería plana o un 3% menor el próximo año en comparación con el resultado previsto para el 2014, y que sus ingresos subyacentes estarían en el rango de un 3% al alza a un 3% a la baja.

La compañía dijo que sus resultados este año también se verían afectados, indicando que los ingresos subyacentes estarían entre un 3.5 y un 4% a la baja, contra unas previsiones anteriores de ingresos planos.

La ganancia subyacente de este año, sin embargo, seguiría siendo plana en comparación con el 2013, excluyendo las fluctuaciones cambiarias adversas y un cargo único en su negocio marítimo, debido a un desempeño mejorado de costos.

Rolls-Royce, el segundo mayor fabricante mundial de motores de aviones detrás del grupo estadounidense General Electric, dijo que las condiciones económicas adversas y el endurecimiento de las sanciones comerciales contra Rusia llevaron a la advertencia de ganancias.

 

Siguientes artículos

BCE busca ‘medicina’ para la frágil economía europea
Por

El presidente del Bundesbank, Jens Weidmann, aseguró que no ve necesario un estímulo fiscal en Alemania. Reuters Los res...