Tras cosechar premio tras premio, Roma por fin podrá ser disfrutada en las pantallas de cine comercial, concretamente en Cinemex, quien en su pagina anunció que los mexicano podrán ver la película de Cuaron en sus salas.

Será a partir del próximo 14 de febrero, día del amor y la amistad, cuando los mexicanos puedan acudir a las salas de esta cadena para disfrutar de la película con 10 candidaturas al Oscar.

Hay que recordar que cuando se estrenó esta obra de Alfonso Cuarón protagonizada por Yalitza Aparicio y Mariana de Tavira, solo ciertos cines del país pudieron exhibirla, mientras que las grandes cadenas de cine no quisieron dar su brazo a torcer o no se expresaron

La cinta nominada a mejor película extranjera en los Oscars 2019 está disponible en Netflix desde el pasado mes de diciembre.  Pero formará parte del ciclo creado por Cinemex para acercar al publico mexicano las cintas nominadas a los premios de la academia.

No se sabe si la competencia, Cinepolis, también emitirá en su ciclo de películas nominadas la dirigida por el ganador del Oscar a mejor director por Gravity o mantendrá su cartelera sin modificaciones.

Reconocen a “Roma” como Mejor Película en premios BAFTA

 

Siguientes artículos

Foto: José Pazos/Notimex.
AMLO rompe la tradición y no tendrá retrato presidencial oficial
Por

López Obrador no colocará un retrato oficial presidencial, por lo que en ninguna oficina de las dependencias federales h...