Todo sucedía tranquilo en Philadelfia durante una nueva edición del evento de Royal Rumble de la WWE, legendas como Rey Misterio o la luchadora Kelly Kelly volvían al cuadrilátero para pelear, pero nada de eso se llevó los focos.

Cuando Asuka, la ganadora del primer Royal Rumble en la historia de la franquicia, se disponía a elegir si enfrentaba a Charlotte Flair o Alexa Bliss en Wrestlemania 34, sonó una música conocida por todos y que los hizo ponerse en pie.

Era la música y serigrafía de Roddy Piper, pero quien apareció fue Ronda Rousey, la luchadora de MMA interrumpió la decisión de la campeona y sin mediar palabra tras obtener el calor del público, subió al ring y señaló el logo de Wrestlemania.

Esos tres minutos fueron suficientes para confirmar los rumores de su presencia en las luchas y generar sorpresa en todo el ámbito de los deportes de contacto.

PUBLICIDAD

Aun no se dieron a conocer las cifras del contrato, pero en entrevista con la periodista de ESPN Ramona Shelburn afirmó que, a partir desde ese momento, “ésta es mi prioridad por los próximos años, es mi vida ahora, no es una campaña de publicidad”.

Reconoció que cuando hablo con Triple H, presidente de RAW, le dijo que pese a tener otras ofertas mejores económicamente decidió por la WWE.

Admitió que fue difícil mantener la sorpresa para los fans e incluso para sus hijos, los cuales no sabían nada sobre su incorporación a las luchas libres.  También tanto leyendas de la franquicia como luchadores de UFC la apoyaron en redes sociales.

Una de las personas que más la influenció en su carrera fue Roddy Rowdy Piper, luchador de la WWE, fallecido en 2015, y con quien compartió entrenador. Ella en su particular homenaje apuntó a Wrestlemania enfundada en la chaqueta de cuero que usaba Piper antes de cada pelea.

Ésta no fue la primera vez que aparece en un gran evento de la franquicia, ya en 2015 fue sacada del público por ‘The Rock’ en Wrestlemania 31 y enfrentó a Stephanie McMahon y Triple H, quienes ya probaron que puede ser una rival peligrosa para cualquiera.

 

Siguientes artículos

La NBA pagará 100,000 dólares a los vencedores del All Stars 2018
Por

La liga tomó la decisión de aumentar en un 50% el premio para el equipo ganador del partido de las estrellas con la inte...