Notimex.- Durante este próximo Buen Fin, seis de cada 10 hogares mexicanos aprovecharán las ofertas, en el que planean adquirir en promedio hasta dos artículos distintos.

De acuerdo con un análisis elaborado por Kantar Worldpanel, empresa dedicada al estudio del comportamiento del consumidor, de los productos que más buscarán quienes planean aprovechar las ofertas, la ropa y calzado ocupa 53 por ciento de las preferencias.

En tanto, 26 por ciento de los encuestados manifestó que compraría juguetes, 23 por ciento pantallas y 24 por ciento artículos para el hogar como lavadoras, planchas y hornos, entre otros.

Además, 18 por ciento de los potenciales compradores se inclinaría por adquirir teléfonos celulares, 10 por ciento muebles como salas, comedores o recámaras; siete por ciento tabletas, y cinco por ciento videojuegos y reproductores de música.

PUBLICIDAD

Por su parte, cuatro por ciento buscará comprar reproductores de video, tres por ciento viajes, y otro tres por ciento un automóvil y/o joyería fina.

“A lo largo del año, las familias han cambiado su dinámica de compra a compras más planeadas, en la que buscan una mejor ecuación entre el precio y producto, por lo que es probable que este Buen Fin aprovechen las promociones para darse un gustito”, manifestó Fabián Ghirardelly, country manager de Kantar Worldpanel.

 

Siguientes artículos

Eliminar o modificar la ciudadanía por nacimiento en EU es inviable
Por

La posibilidad de una polémica orden ejecutiva para eliminar el derecho a la ciudadanía por nacimiento por parte de Dona...