Reportes de nuevos modelos del iPhone y la supuesta llegada de su tan esperado reloj inteligente llevaron los títulos arriba de los 100 dólares por unidad.

 

Por Brian Solomon

 

PUBLICIDAD

Quizá Apple sea más grande que nunca, pero ha logrado mantener ese sentido de la expectación.

El gigante de Cupertino envió a la prensa invitaciones con una sola críptica leyenda: “Nos habría gustado poder decir más.” Desde luego, hay indicios de que Apple lanzará varios productos importantes en el evento del próximo mes.

Los informes sugieren que Apple revelará la última versión de su exitoso iPhone, que incluiría dos modelos diferentes, así como un novedoso dispositivo de computación portátil, también conocido como el iWatch. Este dispositivo podría aprovechar el nuevo software de salud y condición física de Apple, así como su ecosistema para la casa conectada, y vincularse con su teléfono para ofrecer actualizaciones y notificaciones.

Las acciones de Apple fueron impulsadas por la sola noticia del evento, alcanzando un nuevo máximo histórico intradiario de 102.77 dólares. La acción bajó ligeramente desde ese pico, pero logró cerrar en un máximo histórico de 102.25 dólares.

Las acciones de Apple superaron por primera vez el umbral de los 100 dólares el pasado 19 de agosto. Nada mal para una empresa que empezó el año en el rango de los 76 dólares.

El comportamiento de las acciones de Apple en 2014, cortesía de Google Finance.

 

Siguientes artículos

Grandes sueños, pequeños presupuestos
Por

La falta de recurso humano y económico es otro factor que determina el éxito o fracaso de excelentes proyectos.   P...