El presidente ejecutivo de News Corp y21st Century Fox, de 89 años, y Hall, de 59, una ex supermodelo, comenzaron a salir en el verano del año pasado luego de ser presentados por una de las hermanas del empresario.

 

Reuters

PUBLICIDAD

El magnate de los medios Rupert Murdoch anunció el martes su compromiso con la ex supermodelo Jerry Hall y dio detalles de los planes para su cuarto matrimonio en un aviso clasificado que apareció en uno de sus diarios británicos.

Publicado en la sección de Nacimientos, Matrimonios y Decesos del diario Times, el aviso decía: “El señor Murdoch, padre de Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y la señorita Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia y Gabriel Jagger, están encantados de anunciar su compromiso”.

El presidente ejecutivo de News Corp y21st Century Fox, de 89 años, y Hall, de 59, una ex supermodelo y actriz, comenzaron a salir en el verano boreal del año pasado luego de ser presentados por una de las hermanas y una sobrina del empresario durante unas vacaciones en Australia, dijo el diario.

Murdoch estuvo casado tres veces con anterioridad. En 2013, se divorció de su tercera esposa, Wendi Deng, una ex ejecutiva de Star TV de China, propiedad del magnate, luego de 14 años de matrimonio. Hall estuvo casada con el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, por más de 20 años.

 

Siguientes artículos

Emergentes enfrentarán a volatilidad de nuevas formas: Carstens
Por

Los mercados de bonos y acciones en los países emergentes sufrieron salidas de fondos por 3,100 millones de dólares (mdd...