En este especial de los valores de las selecciones mundialistas, donde incluimos a las 8 campeonas del mundo más México y Rusia, hablaremos de la actual campeona del mundo, Alemania.

El valor total de la Mannschaft para esta cita es de 1,039 millones de dólares, donde buscarán ser la primera selección en ganar este torneo de forma consecutiva y así igualar a Brasil como los máximos ganadores.

Toni Kroos, su cerebro y figura del Real Madrid, tiene un valor de 94.13 millones de dólares, siendo el más caro del equipo, frente al menos valioso, el veterano delantero Mario Gómez, con 7.06 millones de dólares.

A diferencia de la mayoría de las selecciones su línea más valiosa es la defensa, donde el central del Bayern Múnich, Mats Hummels, es su activo más importan te con 70.60 millones de dólares. Por el contrario el lateral izquierdo, Jonas Hector, quien milita en el Colonia, es el más asequible, con un valor de mercao de 17.65 mdd.

PUBLICIDAD

Lee también: Rusia 2018 | Grupo F: México en busca del ansiado quinto partido

Después aparece la media cancha con un valor de 295.34 millones de dólares, donde Toni Kroos, con sus 94.13 mdd es quien más aporta a esta línea, mientras que el centro campista del Bayern Múnich, Sebastian Rudy, con 17.65 mdd, es el de menor de valor en esta posición.

277.69 mdd es el valor de la delantera de la selección alemana,aquí como las más valiosos están igualados Timo Werner y uno de los máximos goleadores  de los mundiales como es Thomas Müller con un valor de 70.60 mdd. Por su parte aquí aparece el de menor valor de los 23 como es Mario Gómez, 7.06 mdd.

Finalmente está la portería que también supera los 100 millones de dólares. Entre Neuer, Trapp y Ter Stegen suman 121.19 mdd. Es el arquero del guardamenta del FC Barcelona,el segundo más valioso de esta selección con 70.60 mdd. Por su parte Trapp vale 9.41 mdd.

 

Siguientes artículos

Rusia 2018 | 4.3 millones de personas vieron la inauguración del Mundial
Por

De estos millones de personas, la firma Nielsen detalló que, 58.4 % fueron hombres y 41.2% mujeres.